Visual Concepts habla sobre el próximo WWE 2k

WWE2k20

Que WWE 2k20 ha sido un absoluto fracaso es un secreto a voces. La franquicia ha ido de más a menos en los últimos diez años y eso se nota en los fans de WWE 2k que inundan las redes con bugs y decisiones mas que cuestionables en cuanto a jugabilidad y diseño. Desde su lanzamiento, Youtube o Twitter se han llenado de videos mostrando el desastre que es el juego con bugs y mofas hacia este, convirtiéndose en el hazmereir de la saga.

Allá por el mes de Abril supimos que no se iba a lanzar este año un nuevo juego de la WWE, por lo que se rompe la tradición de “juego por año”. Parece que el estudio ha aprovechado la situación del Covid-19 para reflexionar y no volver a caer en los errores de la anterior entrega. Esto se antoja buena noticia y es que cuando una franquicia muestra signos de debilidad y cansancio es mejor dar un paso atrás y pensar bien el siguiente movimiento.

WWE 2k
En la imagen, la versión “antropomórfica” de Roman Reigns

El director principal de Visual Concepts habla en Reedit sobre la franquicia WWE 2k

Eso es precisamente lo que la desarrolladora Visual Concepts está haciendo y es que en un hilo de preguntas y respuestas de Reedit, Patrick Gilmore, el jefazo de la franquicia, ha hablado de como están afrontando la próxima entrega y como esta presumiblemente supondrá la mayor evolución en la serie WWE 2k .

“Nos estamos centrando en el gameplay principal, uno de los seis pilares fundamentales del juego y en el que estamos trabajando en su mayoria.”

“Estamos echando la vista atrás a entregas anteriores tan queridas como Smackdown: Heres como the pain o No Mercy y en juegos modernos de lucha para construir una base completamente nueva para el juego.”

Patrick Gilmore, director principal de WWE2k

Sea la forma que sea en la que el próximo juego de lucha libre de 2k salga a la luz, tendremos que esperar mínimo hasta 2021 para saber cual es el resultado de este. Esperemos que con tiempo y reflexión la franquicia vuelva a ser lo que era antes y no veamos las redes sociales inundadas de parodias y chistes.

Seth Rollins, Drew McIntyre y compañía se merecen algo mas.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario