NieR Replicant puede no ser lo que esperas

Muchos jugadores conocieron la saga NieR gracias al sobresaliente Nier: Automata. No obstante, este juego no es el primer juego acerca de este peculiar universo. Previamente contamos con NieR Replicant, un título lanzado para las consolas de la anterior generación.

Hay que tener en cuenta que esta primera entrega, no tuvo el mismo éxito que su secuela. De hecho, a diferencia de su segunda entrega, Nier Replicant, obtuvo una recibida bastante mediocre por la crítica especializada. Los cuales matizaron el pobre apartado gráfico de la obra, así como una jugabilidad bastante tosca.

Es por ello, que la llegada del remaster puede tener un recibimiento muy diferente al esperado. Algo que el propio director, Yoko Taro, tiene en mente. Bueno, o eso deja entrever en una nueva y críptica entrevista que le realiza Degenki. En esta entrevista, se le pregunta al creativo por una de las principales novedades de este remaster, sus finales alternativos.

Square Enix publica nuevas imágenes del remake de NieR Replicant ...

Y es que al igual que su secuela, en NieR Replicant, el final es sólo el principio. Concretamente, se le pregunta acerca de qué podemos esperar acerca de estos nuevos finales. A lo que cómo siempre extraño y enrevesado, Yako Toro responde que somos libres de tener las expectativas que queramos, y ellos son libres de traicionarlas.

Desde luego, que no podemos sacar demasiado en claro de estas declaraciones. Más allá de que es mejor no tener demasiadas expectativas de esta nueva reedición de Nier Replicant.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario