Hay muchos cambios en The Division 2 en la novena actualización del título , la cual está disponible desde el corte por mantenimiento del pasado 21 de abril.
Ubisoft Massive lanzó esta nueva actualización de título para The Division 2 sin ningún contenido nuevo importante. Sin embargo, el propósito de la actualización es ajustar algunas armas (M1A clásica es la peor parada), varios elementos exóticos y con nombre junto con la dificultad de algunas actividades.
Dentro de estos cambios se encuentran las rodilleras de Sawyer, se han rediseñado para que las explosiones no tengan ningún efecto sobre quien las lleve. Además, los jugadores ahora obtienen un 3% más de daño de arma cada segundo mientras están quietos, lo que se acumula hasta 10 veces. Luego está el Diamondback que ahora convierte cada disparo en un golpe crítico garantizado al golpear una marca. Sin embargo, el efecto solo dura cinco segundos.
Title Update 9 implementa una nueva función de reconfiguración exótica que le permite subir el nivel de potencia del equipo y mantener su utilidad a medida que se fortalece. La forma de hacerlo no es en la mesa de «recalibrado», sino en la de creación de objetos.
Hay cambios que vienen más para equilibrar las partidas PVP, pero esto ha lastrado en parte la experiencia PVE. Como ejemplo ponemos el equipo de Patriota Auténtico, el cual se ha visto disminuido y ahora sólo otorga entre un 2% y 3% de reparación de armadura.
Aquí tenéis todas las notas de este último parche:
- Tamaño de parche 10Gb
- Reconfiguración exótica: Ahora podrás actualizar objetos exóticos al nivel 40, así como volver a crearlos hasta conseguir las propiedades deseadas. Para ello necesitaremos ciertos recursos.
Exóticas
-Rodilleras de Sawyer: retrabajadas
- No puede ser escalonado por explosiones.
- Aumenta el daño total del arma en un 3% cada segundo que no te estés moviendo. Se acumula hasta 10x y las pilas se pierden cuando se mueve
- Este exótico solo proporciona atributos defensivos y ninguna bonificación de marca, por lo que ahora tiene un potencial de alto daño y lo hace atractivo tanto para las construcciones rojas como para las azules.
- Comentario del desarrollador: la versión anterior no proporcionaba un juego lo suficientemente atractivo; Este cambio debería ayudar con eso.
-Imperial Dinasty
- Reducción del tiempo de reutilización a 35 segundos (en lugar de 40)
- Comentario del desarrollador: Este beneficio es para compensar mejor la falta de bonificación de marca.
-Dodge City Gunslinger
- Tiempo de carga reducido 30 s (de 50 s)
- Comentario del desarrollador: este beneficio es para compensar mejor la falta de bonificación de marca.
-Diamondback
- Ahora otorga todos los tiros garantizados por 5 segundos después de alcanzar una marca.
- Comentario del desarrollador: El Diamondback tiene un rendimiento inferior, y este cambio debería hacer que la bonificación sea un poco más emocionante
-Merciless/Ruthless
- Daño de explosión aumentado a 1200% (en lugar de 900%)
- Comentario del desarrollador: el daño por explosión no se escala con las estadísticas críticas, por lo que se ha aumentado para compensar.
-Lady Death
- Ya no mejora las habilidades de torreta.
-Bullet King
- El daño base ahora es el mismo que la versión no exótica de LMG.
-Calidad atributos exóticos
- Todos los exóticos ahora rodarán con la tirada mínima más alta posible independientemente de la dificultad en la que se obtengan.
- Los artículos exóticos aún pueden rodar más alto que el mínimo, pero los rollos mínimos ahora son más altos.
Talentos
-Tag Team
- El último enemigo que has dañado con una habilidad está marcado.
- Hacer daño de arma a ese enemigo consume la marca para reducir los tiempos de reutilización activos en 6 segundos.
- Enfriamiento: 4s
- No consume marca si no hay habilidad en tiempo de reutilización.
-Reasignado
- Matar a un enemigo agrega 1 ronda de munición especial aleatoria a tu arma.
- Se ha reducido el tiempo de reutilización a 15 s (en lugar de 20 s).
-Tamper proof
- Los enemigos que caminan dentro de los 3 m de su colmena, torreta o pulso remoto se sorprenden.
- Tiempo de armado: 2s.
- Se ha aumentado el tiempo de reutilización por habilidad a 10 s (en lugar de 5 s).
-Resolución empática
- La reparación de un aliado aumenta su daño total de arma y habilidad en un 3-15% durante 20 segundos (en lugar de 10). 1-7% si es propio.
- Comentario del desarrollador: actualmente es difícil mantener un alto tiempo de actividad en el contenido de 4 personas ya que los jugadores sin tanque intentan estar lo más seguros posible y los NPC tienen una mayor letalidad, por lo que el daño de las fichas es menos frecuente.
Creeping Death – Metallica
- Cuando aplicas un efecto de estado, también se aplica a todos los enemigos a menos de 8 m (en lugar de 5 m) de tu objetivo.
- Se ha reducido el tiempo de reutilización a 15 s (en lugar de 20 s).
- Los talentos con sobrecarga ahora indican correctamente que no trabajan en PVP.
Objetos con nombre
-Guantes de contratista: El daño a la armadura baja al 8%.
-Apretón de manos firme: Efectos de estado aumentados a 15%
-Ammo Dump: ahora tira correctamente dos atributos.
-Claws out:
- Ahora tiene correctamente una tirada de atributo central de nivel de habilidad.
- Ahora tira correctamente un atributo además del daño de pistola y daño cuerpo a cuerpo.
- Daño cuerpo a cuerpo aumentado a 400%.
Todas las demás notas del parche la podéis encontrar aquí.