La próxima semana Ori and the Will of the Wisps recibirá un gran parche

Ori and the Will of the Wisps lleva ya algún tiempo con nosotros pero el juego nunca ha ido fluido del todo. Tiene problemas de parones mientras jugamos de unos segundos, bajadas de framerate bastante notables en algunas zonas, no saltan algunos logros, problemas de sonido, etc.

Pues bien Moon Studios lanzará un enorme parche en la próxima semana que pretende arreglar todos estos problemas.

Moon Studios: Estamos trabajando las 24 horas para ofrecerte un parche en los próximos días que corrige problemas de rendimiento y una gran cantidad de errores reportados en todas las plataformas. Nuestro objetivo es proporcionar un parche de calidad que satisfaga muchas necesidades a la vez y, por lo tanto, nos toma unos días adicionales para perfeccionarlo. Una vez que el parche caiga, varios problemas de rendimiento que pueda haber experimentado disminuirán significativamente y muchos más usuarios disfrutarán más del juego.

Las principales fallos y errores que corregirá este parche son los siguientes:

  • Mejora del rendimiento tanto en Xbox One X como en Xbox One S en todo el juego, así como durante los escenarios de combate
  • Eliminar los tartamudeos en Xbox One S y Xbox One X después de largos períodos de tiempo de juego
  • Nuevo modo dinámico de HUD, así como la opción de ocultar HUD
  • Opción exclusiva de pantalla completa agregada
  • Opción de escala de resolución agregada
  • Los viajes rápidos desde el mapa ahora se venderán como una actualización por separado de Opher
  • Algunos logros deben otorgarse automáticamente al cargar un guardado que cumpla con todos los criterios
  • Los logros de finalizar el juego que no se desbloqueen se solucionarán con el próximo parche
  • Rendimiento general mejorado, incluidos tiempos de carga de mapas, escenas y carga de activos
  • Zumbido de audio y tartamudeo eliminado o reducido
  • Se corrigió el problema de reasignación de botones
  • Se corrigió el bloqueo y la congelación en el menú de inicio
  • Corrección de softlocks y bloqueos únicos fijos, como quedar atrapado detrás de una puerta
  • Se corrigieron varias instancias de la pantalla que se apagaba en ciertos momentos del juego
  • Recogiendo coleccionables fijos
  • Las misiones finalizadas no se marcan como completadas fijas

Con suerte, estos cambios mejorarán drásticamente el juego en algún momento de la próxima semana cuando se implemente el parche. Sin embargo, a veces estos se retrasan, por lo que puede llegar una o dos semanas más tarde.

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