Anunciado nuevo juego de cartas de Gears

El día 6 de marzo, The Coalition, desarrolladora de Gears 4 y 5, ha anunciado una alianza con Steamforged Games, cuyos trabajos incluyen Dark Souls: The Card Game y Resident Evil 2: The Board Game, para poder desarrollar una nueva forma de disfrutar la franquicia de Gears Of War y todo lo que amamos de esta. Esto es Gears Of War: The Card Game.

En primer lugar, este juego de cartas estará disponible entre el otoño o invierno de este 2020. Aún así, estará disponible para jugarlo por primera vez en el Gears 5 Esports Mexico City Major, del 6 a 8 de marzo. En este sentido, quienes asistan a la Major podrán tener un vistazo exclusiva del juego antes de su lanzamiento oficial. Ademas de esto, Steamforged Games asistirá al evento para ofrecer a los asistentes las primeras demos en el mundo incluyendo una tarjeta de regalo promocional.

Un pequeño vistazo a algunas tarjetas de la CGO en creación

El diseño del juego viene de un diseñador veterano Tyler Bielman, quien trabaja en Magic: The Gathering, en colaboración con Steamforged Games. Gears Of Wars: The Card Game combina suerte en el tablero con un delicado uso de las cartas en tu mano para controlar la cobertura, aprovechar tus armas y destruir a tus enemigos.

«El diseño del juego viene de un diseñador veterano Tyler Bielman, quien trabaja en Magic: The Gathering, en colaboración con Steamforged Games»

Por otro lado, Gears Of War: The Card Game ofrece una forma muy inmersiva de disfrutar Gears en un innovador formato. En esta campaña, las decisiones que haces en los respectivos escenarios narrativos tendrán serias consecuencias en quienes te siguen en el campo de batalla. Atacar en el momento indicado, hacer que tus cartas trabajen juntas, luchen juntas, y permanezcan juntas, y, si es necesario, mueran juntas.

Un pequeño vistazo a algunas tarjetas de los Locust en creación

Finalmente, tendrás en tu mano elegir como se desarrollan tus fuerzas mientras juegas a través de escenarios narrativos únicos. Cada uno con sus propios objetivos y diseños de terrenos. Siguiendo esta línea, cada victoria y derrota va a afectar el contenido de tu mazo en el próximo escenario. De esta forma, el éxito o fracaso podrá afectar a tu experiencia en el juego.

¿Elegirás el lado de La Coalición de Gobiernos Ordenados y liderar a Marcus Fenix y Dominic Santiago a la acción, o vas a comandar la Horda Locust y desatarás el asombroso poder de los monstruosos Brumak? ¿Lanzarás granadas a las hordas de Wretches? ¿O provocaras a un Corpser para atacarlo en su punto mas vulnerable? La elección esta en tus manos.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario