Microsoft Flight Simulator tendrá disponible todos los aeropuertos que existen

El mejor, y tal vez único en su clase, simulador de vuelo está de vuelta y su retorno será por lo más alto. Pues además de las muy realistas imágenes del mundo que nos esperarán en los vuelos, Microsoft nos tiene reservadas algunas sorpresas. Y la primera de ellas viene con un video publicado recientemente donde han dicho a que, como titula nuestra noticia, todos los aeropuertos del mundo estarán disponibles en el juego.

No se trata de si te gusta o no pasar el tiempo en aeropuertos, sino de el hecho de que este juego nos planea ofrecer una experiencia como ninguna otra hasta el momento. La palabra simulación toma otro significado cuando te plantean un mundo tan vasto.

En el video revelado, el diseñador principal del juego, Sven Mestas, dice que el juego contará con todos los aeropuertos de la Tierra. Eso incluye 37,000 aeropuertos editados manualmente y 80 de los aeropuertos más visitados del planeta que serán rehechos cuidadosamente. El equipo utilizó la base de datos de Microsoft Flight Simulator X y luego la editó en otras basadas en imágenes satelitales de la vida real. El juego ya ha mostrado algunos paisajes bastante increíbles, por lo que seguramente se verán bien.

Microsoft Flight Simulator está programado para lanzarse este año para Xbox One y PC.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario