No Man’s Sky: La actualización «Living Ships» presenta naves orgánicas, nacimiento de estrellas y más

Hello Games continúa produciendo actualizaciones de contenido para No Man’s Sky. Y Living Ships ya está disponible. Esta actualización introduce un nuevo tipo de nave que está vivo. Las naves vivas no son solo un cambio cosmético para los modelos existentes: tienen sus propias tecnologías y medios de actualización. Incluso puedes crear tu propia nave personalizado con diferentes actualizaciones. Junto con las naves vivientes, la actualización agrega una nueva cadena de misiones para ayudarte a aprender más sobre ellas. Te aventurarás en el cosmos con un Huevo del Vacío en un intento de incubarlo y ser dueño de tu propia nave viviente.

Y sí, es posible tener varias naves vivientes. Otros cambios incluyen nuevos encuentros espaciales con «objetos extraños» y «recompensas exóticas»; comerciantes en el espacio que pueden llamarte y pedir ayuda; y varios cambios en la calidad de vida, como dividir las pilas fácilmente. Echa un vistazo a algunas de las notas del parche a continuación.

Notas del parche:

Naves vivientes

  • Se introdujo un nuevo estilo de nave espacial, la nave viviente.
  • Estas naves tienen su propia gama exclusiva de tecnologías orgánicas y no pueden actualizarse por medios convencionales.
  • Ajuste tu estilo de juego a las restricciones y beneficios de estos técnicos orgánicos, o cree y desarrolla nuevas actualizaciones de procedimientos para hacer crecer tu propia nave personalizado.

Misiones

  • Incubar tu Huevo vacío y aprender sobre el origen de las naves vivas con una nueva cadena de misión.
  • Completar estas misiones eclosionará el Huevo del Vacío en su propia nave viviente.
  • Se pueden incubar naves adicionales a partir de huevos incubados posteriormente.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario