Siente el fuego y la furia con la nueva actualización gratuita Crews of Rage de Sea of Thieves

En la nueva actualización gratuita de Crews of Rage, ya disponible para todos los jugadores de Sea of Thieves en Xbox One y Window, los jugadores podrán defenderse de sus enemigos esqueletos con un nuevo y explosivo tipo de tesoro. Si aún no eres parte de este grandioso universo pirata, no esperes más y encuentra el juego en la Microsoft Store.

Un tesoro de carácter explosivo

Los Cofres especiales son objetos complicados para los piratas, pues tienen grandes recompensas, pero son impredecibles. Este nuevo Cofre de Furia no es la excepción, pues está poseído por las almas de tripulaciones perdidas y tiene una tendencia a explotar ¡con furia incandescente! Evitar que uno de estos cofres explote requiere de mucha habilidad y trabajo en equipo aunque hay piratas que disfrutan avivando las llamas y los usan como armas o trampas.

Los Cofres de furia te darán una grandiosa recompensa e incrementarán tu reputación en la facción de los Acaparadores de Oro, pero también puedes intercambiarlos en el Escondite de la Parca por el doble del oro, aunque perderías el aumento de reputación. Esta oferta solo está disponible en la actualización de Crews of Rage, lo que significa que será un gran momento para que los jugadores llenen sus arcas y obtengan nuevas apariencias.

Hecho cenizas

Como parte de la actualización de Crews of Rage, Duke tendrá una variedad de misiones Bounty Voyage especiales para ti. En cada viaje deberás obtener un Cofre de Furia nuevo (o una de las nuevas bombas incendiarias). ¡Úsalos para combatir contra las hordas de esqueletos enemigos!

Estos viajes llevarán a las tripulaciones a la región de Devil’s Roar y a otras islas, por lo que deberás prepararte para cada encuentro. Notarás que muchos esqueletos de esa región son distintos, quizá porque se han acostumbrado al ambiente hostil o porque buscan impresionar a su Lord Esqueleto. Cualquiera que sea la razón, a estos Esqueletos Cinéreos no se les mata con fuego, lo que les complicará mucho la vida a los piratas pirómanos.

Fortaleza Fahrenheit

Mientras tanto, toda la actividad de la Fortaleza de este mes se enfoca en la Fortaleza Molten Sands, también ubicada en Devil’s Roar. Prepárate para vivir intensas actividades con muchas oportunidades para ganar un nuevo título de reconocimiento, «lanzallamas».

Encontrarás un Cofre de Furia entre los tentadores tesoros de la bóveda de la Fortaleza, junto con una gran cantidad de ejemplares perdidos de la última colección de Libros Cinéreos. Cada Tomo (encontrado dentro un Cofre Cinéreo) desbloqueará una apariencia Cinérea, así que búscalos en la Fortaleza, en las ruinas de la batalla en Skeleton Ship , en los viajes al Black Market de Duke y, por supuesto, en el modo exploración.

Recordaros, aunque ya seréis de sobra conocedores, que Sea of Thieves está incluido en el maravilloso catálogo de Xbox Game Pass, tanto en Xbox one como en PC y que dispone de crossplay ente consolas y pc.

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Crews of Rage.

Fuente: Xbox Wire

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario