Xbox Insiders podrán probar pronto “Grounded” el juego de supervivencia cooperativo de Obsidian

Grounded es un proyecto apasionante de Obsidian Entertainment ahora que fue adquirido por Microsoft, creado por un equipo de solo 13 personas dentro del estudio. Grounded fue presentado durante X019, donde pudimos ver por primera vez cuál es la nueva IP. Parece combinar la cooperativa de supervivencia con el juego narrativo y las tareas de los jugadores para sobrevivir a los peligros de un patio donde nosotros somos del tamaño de una hormiga.

Según una publicación de Obsidian , los Xbox Insiders podrán probar el juego muy pronto. La publicación explica que Grounded aparecerá en el PAX East con un panel organizado por Larry Hryb donde se compartirán más detalles y nuevas imágenes del juego. No será jugable en ese momento, pero parece que pronto lo será.

Escondido en la parte inferior del anuncio, Obsidian parece insinuar que Xbox Insiders podría tener el juego en sus manos pronto.

Por ahora, le haremos saber que si desea echar un vistazo temprano al mundo que el equipo aquí en Obsidian está haciendo con Grounded, debe investigar el programa Insider de Xbox muy pronto. 

Grounded se lanzará en Xbox One y PC en 2020, de lanzamiento en Xbox Game Pass. Se desconoce si tendrá soporte para Xbox Series X, pero dado el estado de Obsidian como estudio first party, es muy probable.

Fuente: Windows Central

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario