Nuevo parche para Modern Warfare que se lanzará hoy.

Cuando se lanzó el reboot de Modern Warfare la comunidad mas veterana, es decir, los que jugamos a los primeros Call of Duty, a la saga Modern Warfare y a los dos primeros Black Ops, eramos reticentes ante este nuevo juego.

Infinity Ward ha ido despejando las dudas con el Call Of Duty con mas contenido y de calidad de hace mucho tiempo lanzando muchas actualizaciones y sobre todo la primera temporada.

Hoy le toca el turno al lazamiento de lo que la propia Infinity Ward ha catalogado como “la primera actualización de la Primera Temporada”. En esta actualización no van a faltar mapas nuevos, mapas remasterizados, modos nuevos y arreglos en el rendimiento y jugabilidad del juego.

Modo Cranked, mapas de Call of Duty 4 y mas.

Esta gran actualización nos va a traer el Modo Cranked. Este modo no es nuevo, ya que debutó el Call of Duty: Ghost y estuvo presente en Infinity Warfare. El modo consiste en una evolución del duelo por equipos pero con la salvedad de que tenemos que matar a algún enemigo en 30 segundos si no explotaremos, lo cual lo convierte en un modo frenético.

En lo que se refiere a los mapas tendremos dos clásicos como son Shipment y Vacant. Ambos estarán disponibles para los modos tradicionales con la salvedad de que Shipment estará incluido en la lista de Tiroteo.

También tendremos novedades en Operaciones Especiales, añadiéndose nuevas misiones tanto a Operaciones especiales como a Operaciones especiales clásicas, llamadas Operación Strongbox, Disinform y Bomb Squad. Añadir en este apartado que desde el 20 de Diciembre hasta el 23 de Diciembre habrá doble experiencia de armas, por lo que habrá que ponerse manos a la obra.

Otras novedades

En esta actualización se añadirá también un nuevo operador llamado Nikto, un ex agente del FBS Ruso. Eso si, por desgracia la única manera de desbloquearlo es pasando por caja. En el paquete no solo se incluirá el personaje, si no que también se incluirán un reloj, planos de armas y otros articulos cosméticos.

Todo lo que inclue el Bundle de Nitko.

Como es habitual, Infinity Ward ha trabajado para esta actualización en la correción de errores, mejora del rendimiento y balanceo y corrección del comportamiento de algunas armas. Todo esto lo tendremos disponible a partir de las 19.00 hora peninsular, 18.00 en Canarias. Aquí os dejo las notas del parche para que podáis visualizar con mas profundidad todo lo que trae este nuevo parche.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario