Star Wars Jedi: Fallen Order vende como churros, a mansalva

Star Wars Jedi: Fallen Order es un acontecimiento como videojuego. Y EA debe estar recordando aquella vez que dijo que para la industria de los videojuegos solo era rentable hacer juegos multijugador. Anthem un fracaso total, y justamente es un juego multijugador. El anuncio de hoy fue más que lapidario frente a cualquier pretexto que haya sacado EA antes. Como el que dieron para cerrar Visceral Games que pueden encontrar en nuestro artículo acerca del tema.

Hoy EA, Respawn y LucasFilm han anunciado que SW Jedi: Fallen Order es el lanzamiento digital más vendido dentro de los juegos de SW de esta generación (y posiblemente de todas las anteriores). El juego también es ahora el título de SW más vendido de EA para PC en su lanzamiento.

Trailer de lanzamiento

EA debe aprender la lección con Star Wars Jedi: Fallen Order

Y todos podemos decirlo tranquilos: «vaya, con que hacer un buen videojuego es lo que se necesita para que sea un éxito comercial». Porque todos los sabemos, SW Jedi: Fallen Order es un éxito en la crítica especializada (pueden leer nuestro análisis aquí). Además es el juego de Star Wars mejor calificado de esta generación de consolas.

En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos por su apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los fanáticos ha sido increíble.

Dijo Vince Zampella, Jefe de Respawn.

A todos nosotros no nos queda más que sentirnos satisfechos por estos resultados, y esperar que EA asuma más responsablemente sus políticas con videojuegos.

Fuente: Business Wire

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario