Red Dead Online agrega recompensas legendarias con historias únicas

Rockstar Games lanzo ayer una nueva actualización para Red Dead Online, que agrega botines legendarios al juego. Estas nuevas misiones semanales están diseñadas para jugadores que desempeñan el papel de especialistas en recompensas, lo que les otorga grandes recompensas que impulsan su progresión.

Cada recompensa legendaria tendrá su propio contenido de historia único que le dará un nuevo contexto a la misión de recompensa. El primero de 10 se agrego ayer, se llama La Reina de los Bandidos: Alcázar de Barbarella.

Alcazar es el líder de la sanguinaria pandilla de Lobos, la peligrosa viuda del infamo asesino Ricardo Alcázares buscada por robo, extorsión y asesinato.

Los jugadores deberán entregar la viuda vida antes del 23 de septiembre para obtener la recompensa. Si se toman medidas letales, recibirán solo la mitad de la recompensa.

Cada semana se irá añadiendo nueva recompensas legendarias, las misiones se pueden realizar en solitario o con hasta tres amigos. Finalmente si jugamos a Red Dead Online hasta el 23 de septiembre conseguiremos un aumento de 3000 puntos de experiencia.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario