Call of Duty: Modern Warfare, detalladas las animaciones de las armas

En una reciente entrevista para Game Informer, Mark Grigsby, director de animación de Call of Duty: Mordern Warfare, detalló muy entusiasmado el «estilo» de las animaciones de las armas del juego:

«Estábamos buscando esa sensación real de Tier 1, alguien que trabaja y duerme con esta arma y puede manejarla con extrema confianza»… «En el pasado, solíamos tener animaciones realmente bonitas. Con este proyecto, queríamos que fuera más visceral, realista, como si estuvieras siempre en el meollo de las cosas».

En Call of Duty: Modern Warfare sentiremos un reinicio de sus armas, tal y como ya puntualizaron desde Infinity Ward, y según Mark Grigsby, los jugadores veteranos de esta longeva saga se sentirán diferentes. Entre los nuevos cambios tenemos que ahora se puede recargar mientras se apunta hacia abajo, lo que requería un conjunto completamente nuevo de animaciones. Por otro lado, y siendo quizás aún más importante, las animaciones de recarga y apuntar hacia abajo en el reinicio se realizaron a mano sin mucha o ninguna captura de movimiento. Esto le dio al equipo más libertad para estimular y estilizar las animaciones, pero también creó un acto de equilibrio entre realismo e impacto.

«He estado yendo y viniendo con Patrick Kelly (co-jefe) sobre esto un par de veces»… «Al principio, él quería la recarga más rápida que pudiéramos obtener. Fui de un lado a otro con él, y es como si; si haces eso, vas a perder todo el estilo»… Le dije que lo haría lo más rápido que pudiera, pero al mismo tiempo, todavía necesitaríamos ese estilo».

Call of Duty: Modern Warfare apunta a ser el Call of Duty más accesible y divertido en muchos años. Por otro lado y con respecto al modo campaña, tan sólo ha sido mostrado a puerta cerrada, así que de momento nos quedamos con las ganas de ver Capitán Price.

Capitán Price

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25/10/2019 a las 0:00.https://www.microsoft.com/es-es/p/call-of-duty-modern-warfare-edicion-digital-estandar/bq55hqmnmc92?activetab=pivot:overviewtab

Aquí os dejamos con la entrevista de Mark Grigsby para Game Infomer:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario