Bird Simulator en Red Dead Redemption 2 es lo que necesitas en tu vida

Red Dead Redemption 2 es un juego con un mundo hermoso e inmenso por explorar por los jugadores pero es que ahora además se ha añadido un mod llamado Bird Simulator que está realmente genial.

Estas aves vuelan por lo alto de ríos, árboles y montañas, y se elevan por encima de la violencia sin sentido que a veces se produce en las tierras de Red Dead Redemption 2.

Gamesradar nos informa que el youtuber jedijosh920 ha sido el responsable del simulador de aves increíblemente bello para Red Dead Redemption 2. Este curioso mod nos permite cambiar entre una gran variedad de aves y descubrir muchos parajes hermosos del juego. Una experiencia única y relajante para cualquier jugador.

Si bien todavía no podemos ser un pájaro de manera oficial en Xbox One ya que este mod esta destinado para PC, pero quien sabe tal vez Rockstar tome nota y lance una actualización para añadir este curioso contenido.

Por cierto mientras manejamos alguna de estas aves exóticas podemos ser vulnerables a las balas perdidas y al daño por la caída como le sucede al propio Arthur en el juego. Sin duda un mod muy simpático y gracioso.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario