Lo que puedes esperar de The Two Colonels: de vuelta a la oscuridad.

Metro Exodus es sin duda un gran juego, en la medida en que llevó la franquicia Metro a expandir sus límites y proponernos una salida y una conclusión de la historia. Tiene todo lo que puedas esperar: exploración, sand boxes, túneles, claustrofobia. Pero justamente de esto último, no tiene tanto como los fans más acérrimos de la saga hubieran querido.

Con el DLC que se lanza hoy lo que nos encontramos es una expansión que quiere retomar justamente estos elementos. Mientras Metro Exodus nos abrió el mundo para darnos una esperanza y cambiarnos la idea que teníamos de este mundo post guerra nuclear, The Two Colonels estará enfocado en el retorno al sistema de túneles del Metro 2033.

Volveremos a sentirnos atrapados, llenos de terror y angustia, en túneles totalmente oscuros y en completa soledad. El verdadero terror que llenará tus huesos de temblores, mientras emergen de las sombras mutantes que solo sentirás cuando ya sea demasiado tarde. Sin munciones y con pocas esperanzas.

Si disfrutaste del Metro Exodus pero sentiste que algo se había perdido, o si no lo disfrutaste justamente por esta ausencia, o si te pasó, como a este servidor, que lo amaste entendiendo que el juego debía evoluacionar; en todos estos casos o en cualquier otro que sea el tuyo, lo cierto es que 4A Games ha regresado con The Two Colonels a la esencia de la grandeza de esta saga para hacer lo mejor que sabe hacer: minar la poca esperanza que te queda mientras recorres un mundo oscuro lleno de terror.

Te dejamos el tráiler de lanzamiento del DLC por si te lo perdiste:

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario