En Infinity Ward se vuelven «locos». Cuidaremos de un «Tamagotchi» mientras jugamos

No. No es April´s Fools, No. Tampoco es el día de los inocentes. Ayer supimos por declaraciones del director de diseño del multijugador de COD: Modern Warfare, Geoff Smith, que tendremos que cuidar de Tamagunchi, en un claro homenaje a la mascota virtual mas famosa de los años 90.

Al parecer todo empezó con la idea de poner un reloj en la muñeca de nuestro muñeco, que nos diera la hora real. Mas tarde, en una suerte de brainstorming entre los miembros del estudio, la idea «degeneró» en tener una mascota virtual mientras vamos acabando con nuestros enemigos en el multijugador.

-¿Por qué no metemos un Tamagotchi en el multijugador?
-¡Claro! ¿Que podría salir mal?

¿Como funcionará?

Uno de los culpables de esta loca idea es el director de arte Joel Emslie , que explicó como funcionará nuestra mascota virtual, Tamagunchi:

» Nuestro reloj, cada vez que obtienes una racha de bajas dice ¡Yatta!(Lo conseguí), hace un poco de ruido y ves como evoluciona de un huevo. Los Tamagunchis se alimentan de nuestro desempeño en el modo multijugador»

Vamos, que nuestra mascota se alimenta de las bajas que hagamos, «Si no cuidas de tu Tamagunchi, morirá» añadió por último Joel Emslie.

Aquí tenemos el mayor culpable de esta loca idea, Joel Emslie.

Conclusión

Lo bueno es que al parecer, éste será un gadget opcional, por lo que los que no quieran sufrir el martirio de llevar un Tamagotchi mientras se concentran en eliminar a sus enemigos, no tendrán la obligación de llevarlo.

¿Really Infinity Ward?

Entradas relacionadas

Deja tu comentario