Warface Battle Pass: Season 2 en Xbox One está disponible ya en Xbox One

¿Te ha gustado el nuevo sistema de Battle Pass que ha implementado el Warface en Xbox One? Porque ya ha comenzado la segunda temporada, y es la oportunidad perfecta para que te alistes a una nueva ronda de desafíos, probar tus habilidades de tiro, y nuevas recompensas. El Battle Pass de la temporada 2 es más grande y mejor que antes.

Y si no has probado aún el sistema de Battle Pass, no hay ningún problema, porque todo el sistema está diseñado con simpleza para que sea posible familiarizarse intuitivamente. Solo se debe actualizar el juego para tener acceso a una serie de desafíos para completar a través del juego normal, incluyendo completar misiones diarias y semanales, y pelear en batallas PvE o PvP. A medida que se acumulan puntos de estos desafíos, se desbloquearán increíbles recompensas de más de 100 niveles, que van desde armas poderosas hasta equipos nuevos y sorprendentes.

En la Temporada 2, nuestro enemigo es el Sindicato Sombrío, una organización oculta y misteriosa, que ha desarrollado tecnología hasta el punto de parecerse a la ciencia ficción y al ciberpunk, dando a sus colecciones de armas y equipo un aspecto notablemente único. Será posible desbloquear elementos de la serie Syndicate completando desafíos en el Battle Pass, incluidas algunas de las mejores armas del juego presentadas con una nueva estética futurista llamativa!

El premio final te espera en el nivel 100: el CDX-MC Kraken, el mejor rifle de francotirador en Warface que está a la altura del monstruoso poder de su legendario homónimo. Hay otros 99 niveles disponibles, cada uno con increíbles recompensas e incluso armas y equipo, que ofrecen una increíble bonificación cuando están equipados como un conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *