Un acercamiento al bello universo de Spiritfarer con el nuevo trailer

Spiritfarer es un juego de gestión sobre la muerte. Juega con Stella, la ferrymaster para difuntos, un Spiritfarer. Construye un bote para explorar el mundo, luego hazte amigo y cuida a los espíritus antes de liberarlos finalmente en el más allá. Cultiva, mina, pesca, cosecha, cocina y construye tu camino a través de mares místicos.

En este nuevo tráiler, Gwen el Deer Spirit es el centro de nuestra atención, vemos por primera vez el círculo completo de un Espíritu a bordo, desde su revelación en el barco hasta su lanzamiento final. Gwen es una chica especial que se convierte en la mejor amiga de Stella. La caracterizan gran inteligencia y frases ingeniosas, así como su comportamiento flemático y su gusto impecable.

En Spiritfarer, los conceptos de transmisión, legado y herencia juegan un papel central en la comprensión y aceptación de dejar ir. Al cuidar bien a Gwen, ella le enseña muchos trucos y oficios nuevos, como coser y confeccionar telas, y a su vez, se convierte en su guía en algunos de los lugares más peligrosos del mundo.

El juego estará disponible en 2020 para Xbox One y PC, y estará día 1 en Game Pass. Aunque lo más seguro es que querremos tenerlo en nuestra biblioteca personal. Más detalles del juego los pueden encontrar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *