El DLC de Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa hasta 2020

El próximo de DLC de Cuphead llamado The Delicious Last Course finalmente se ha retrasado y no saldrá hasta 2020.

Studio MDHR: Si bien inicialmente anunciamos una fecha de lanzamiento en 2019 para la expansión The Delicious Last Course, nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que esta nueva aventura cumpla con el meticuloso nivel de atención y calidad por el que siempre nos esforzamos. Queremos estar absolutamente seguros de que esta próxima aventura se sienta como en el hogar del mundo de Cuphead y que este lleno de momentos que sorprendan y deleiten a los jugadores.

En esta nueva aventura contaremos con nuevo personaje jugable llamada Ms. Chalice, junto con una nueva isla. También habrá un montón de nuevas armas, amuletos y, por supuesto, un nuevo conjunto de habilidades que probar con la Sra. Chalice.

  • Controla a la Sra. Chalice como un nuevo personaje jugable con un conjunto de movimientos modificados y nuevas habilidades. La Sra. Chalice puede ser jugable completamente a través de este DLC y también para la aventura original de Cuphead.
  • ¡Atraviesa una nueva Isla llamada Inkwell y derrota a los jefes más extravagantes y monstruosos a los que todavía no te has enfrentado en Cuphead!
  • ¡Encuentra nuevas armas y amuletos que te ayudarán a superar nuevos desafíos y establecer así nuevos récords en viejos jefes!
  • ¡Ayuda al chef Saltbaker en una nueva aventura para descubrir el misterio de la búsqueda secreta de Legenday Chalice!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *