Lanzamientos del 3 al 5 de Julio en Xbox One

Tenemos por delante una nueva semana llena de lanzamientos para nuestras Xbox One y como cada semana en Area Xbox os vamos a informar de todas ellos. Los lanzamientos son del 3 al 5 de julio. Veamos que nos depara esta semana y a que juegos podremos dedicarle nuestro valioso tiempo libre.

Ilusion of L´Phalcia (3 de Julio)

Este es un juego Xbox Play Anywhere en el cual experimentaremos batallas épicas en 3D y tendremos que personalizar a los personajes con runas y gemas en un juego de rol de fantasía con una aventura que te espera en busca de una legendaria Espada de Amal, un tesoro legendario que, según se dice, otorga cualquier deseo.

Ryser y su amigo Cougar se enfrentarán a encuentros fatales con aliados y rivales solo para descubrir una verdad misteriosa que les espera al final de su aventura.

Ovivo (3 de Julio)

Ovivo es un juego que esta mejorado para Xbox One X, se trata de un juego de plataformas fascinante con una mecánica inusual donde todo es tan simple como el blanco y negro. Es un juego metafórico lleno de ilusiones y mensajes ocultos.

En el mundo de Ovivo, el blanco y el negro existen en armonía al entrelazarse y reemplazarse constantemente, mantienen el equilibrio. Tendrás que desentrañar la historia de este mundo, pero la forma en la que lo interpretas depende completamente de ti.

Stranger Things 3: The Game (4 de Julio)

El juego oficial que acompaña a la tercera temporada de la exitosa serie de Stranger Things. Reproduce eventos familiares de la serie y descubre también misiones, interacciones con los personajes y secretos nunca antes vistos, al mismo tiempo que combina un estilo de arte retro distintivo con una mecánica de juego moderna para ofrecernos diversión y nostalgia con un nuevo enfoque.

Voyage of the Dead (4 de Julio)

Voyage of the Dead es un juego cooperativo con un estilo artístico y un sentido del humor muy peculiares. Esta ambientado en un crucero dominado por un brote de zombies donde los jugadores están atrapados en el caos. ¡Construye tú mejor equipo en esta carrera desesperada por la supervivencia! El videojuego está desarrollado por Gaming Corps.

Attack on Titan 2: Final Battle (5 de Julio)

Attack on Titan 2: Final Battle nos presenta dos nuevas experiencias de juego: combate antipersonal y un nuevo modo de recuperación de muros centrado en la recuperación de territorios. Los jugadores pueden elegir a un líder de su escuadrón, elegir a los miembros que quieren incluir y procurar recuperar las tierras de los Titanes. Basado en la exitosa serie de anime Attack on Titan.

Hero Express (5 de Julio)

Es un juego que esta mejorado para Xbox One X en el cual tomamos el papel de un repartidor, el cual tendrá que entregarle herramientas para salvar al héroe despistado. Hero Express es el juego de conducción más frenético que existe, lleno de acción en 2D, un juego de ritmo rápido basado en las físicas y que incluye un montón de divertidas pistas que podremos conducir.

Sea of Solitude (5 de Julio)

Embárcate en un viaje personal de la soledad de una joven. Navega por un mundo hermoso que esta en constante evolución y donde nada es lo que parece. Conoce criaturas fantásticas y monstruos, aprende sus historias y resuelve desafíos. Explora una ciudad inundada, ya sea en barco, a pie o nadando a través del agua.

They Are Billions (5 de Julio)

Nos encontramos con un juego de estrategia steampunk ambientado en un planeta post-apocalíptico donde construirás y defenderás colonias para sobrevivir contra los miles de millones de infectados que buscan aniquilar a los pocos humanos vivos que quedan. En el juego tendremos a nuestra disposición un mundo generado de forma aleatoria donde encontrarás diferentes eventos, clima, geografía, y población infectada.


2 Respuestas a “Lanzamientos del 3 al 5 de Julio en Xbox One”

  1. Oh my goodness! Incredible article dude! Thank you, However
    I am encountering issues with your RSS. I don’t understand the reason why I cannot subscribe to it.
    Is there anybody getting identical RSS issues? Anyone who knows the
    solution can you kindly respond? Thanks!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *