Anunciado Modo Aventura en Puyo Puyo Tetris 2

Puyo Puyo Tetris 2 se lanzará el 8 de diciembre para las consolas actuales y de próxima generación, y contará con un nuevo Modo Aventura. El modo para un jugador del primer juego recibió muy buenas críticas, y parece que la secuela agregará algunas características nuevas.

A parte, el nuevo video presentación cuenta con la introducción de Alexey Pajitnov, el creador de Tetris, y muestra lo que ha cambiado en todos los aspectos frente su anterior entrega. Los personajes del primer juego (como Ringo y Tee) han vuelto, pero la estructura del juego ahora es distinta.

Hay un mapa mundial por el que moverse ahora, en el que veremos fases principales y otros objetivos para completar de manera opcional. Esto ayudará de manera gráfica a visualizar más claramente tu progreso, en comparación a la manera que tenía el primer juego.

También se ha añadido un nuevo modo “Skill Battles”.en el que puedes elegir tu estilo de juego en estas “peleas” (entre Tetris y Puyo Puyo) y subir de nivel a tus personajes. A su vez, hay un modo de batalla de habilidades separado fuera del modo Aventura, para que puedas llevar tus “skills” al límite.

Otro aspecto que entrará en juego son las castas de objeto. Estas se pueden ganar en el Modo Aventura de Puyo Puyo Tetris 2, y te darán habilidades especiales en Batallas de Habilidades. También podrás desbloquear personajes, niveles y trasfondos a través de estas batallas y de los créditos que se pueden gastar en la tienda del juego.

Hasta ahora, parece ser que la linea de Puyo Puyo Tetris 2 seguirá en la dirección colindante del primer juego, y ningún modo será distinto, pero podría haber más revelaciones antes del lanzamiento del juego.

Sigue toda la información en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario