Los mejores periféricos para tu xCloud y su alternativa económica

Como muchos ya sabréis, xCloud con Xbox Game Pass Ultimate se lanza hoy con más de 150 juegos en 22 países, incluido España. Y es que xCloud nos permitirá jugar a nuestros juegos preferidos del extenso catálogo de Game Pass Ultimate en el salón o cualquier rincón con conectividad de red y los periféricos.

Estos, no solo enriquecen la experiencia, sino que facilitan la accesibilidad a todos los usuarios. Ahora, os contamos cuales son estos accesorios y como romper con las barreras del precio con productos de similares características a precios reducidos. Por supuesto, somos conscientes del valor de estos dispositivos y las diferencias en los precios están fundamentadas en la calidad de montaje o de las piezas que lo integran. Aún así, no todos los usuarios pueden acceder a estos productos, y aquí queremos ayudar a estas personas hasta que puedan adquirir las licencias oficiales.

Razer Kishi

Desde Razer explican que el Razer Kishi proporciona “cero latencia” para juegos en dispositivos iOS y Android integrados y “latencia ultra baja” en juegos en la nube. Esto será gracias a la conexión USB tipo C o Lighting, según el modelo elegido porque al conectarlo por cable se reduce la latencia del envío de comandos.

Por otro lado, el Kishi cuenta con un “ajuste universal” creado por de forma que es compatible con todos los smartphones. Cabe destacar que el mando tiene puertos para cargar el dispositivo mientras jugamos.

Así, el periférico de Razer se posiciona como la mejor opción puesto que su efectividad y comodidad para adaptarse lo hacen un producto muy recomendable.

Puedes adquirir el Razer Kishi en el siguiente comercio al mejor precio (A expensas de la disponibilidad del producto):

PowerA MOGA XP5-X Plus Bluetooth

Con una batería interna recargable de 3000 mAh para estar cargando tu teléfono mientras juegas. El mando PowerA MOGA es una opción ergonómica y accesible.

Conecta tu teléfono Android con el soporte de móvil extraíble con brazo ajustable y soporte para el móvil con un equilibrio óptimo. Se adapta a dispositivos de hasta 79 mm (3,12″) de ancho. 

Cuenta también con el sello oficial de Microsoft.

Fecha de lanzamiento en la Microsoft Store: 1 de octubre (74,99)

Periféricos más económicos:

PG-9083S

Ergonómico, con un precio razonable y compatible con dispositivos Android 6.0 o superior y iOS11.0 o superior.

Hemos de tener en cuenta que ya no estamos tratando un producto de la misma calidad de acabados. Fácilmente ajustable para dispositivos con una longitud de hasta 280 mm, su principal característica es el precio.

Puedes comprarlo en Amazon.

Moulis Xbox One Controller Holder

Se adapta a todos los teléfonos Android y iOS con el clip del soporte con almohadillas de goma. Protección contra ralladuras. Compatible con todos los mandos de Xbox. Agarre para el teléfono y para el joystick, con un soporte con un ángulo de visión de 160 grados.

Todo esto con una excelente valoración en Amazon, siendo el Amazon´s Choice en los periféricos de soporte para joysticks.

Puedes adquirirlo por 7,99.

Próximamente:

SN-30 PRO para XBOX de 8BitDo

8bitdo presentó hace un tiempo una nueva versión de su popular control SN30 Pro. Esta nueva edición está pensada para los usuarios de xCloud, con una estética clásica y acabados de Xbox.

Por tanto, una opción para los más retro, con quizás algo menos de autonomía pero un funcionamiento en software y prestaciones único.

Aunque no se pueda comprar en estos momentos, ya está disponible su reserva.

Sigue toda la información, como siempre, en AreaXbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario