Aaron Greenberg confirma que Xbox Series X cuenta con 60 FPS ‘salida estándar’ y también soportará 120 FPS

Una de las dudas que se tenían sobre la próxima generación de consolas y más concretamente sobre Xbox Series X era si los 4K y 60 FPS serían un estándar en la consola. Ayer Aaron Greenberg lo confirmó respondiendo a un usuario en twitter.

Xbox Series X llegará de manera estándar a 4K y 60 FPS, además también soportará en muchos juegos 120 FPS. Dado que a muchos jugadores les preocupaba en parte que todavía siguiéramos viendo juegos a 30 FPS, aquí tienen su duda bien aclarada.

Así pues parece que todos los juegos de Xbox Series X se ejecutarán a 60 FPS, algunos como Ori o Dirt 5 llegarán a los 120 FPS. No esta todavía claro si cuando alcance los 120 FPS será a 1080p o a 4K.

Eso si Microsoft en ningún caso prohíbe que cualquier desarrollador decida lanzar su juego a 30 FPS. Pero dado que tienen siempre la posibilidad de lanzarlo a una mayor tasa de frames será bastante raro verlos. Puede que el desarrollador quiera mantener la paridad de FPS entre Xbox One y Xbox Series X, en juegos que se lancen en ambas consolas. En los juegos de Xbox Game Studios seguramente todos lleguen a lo máximo posible, habrá que ir viendo lo que hacen las demás compañías al respecto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario