Disintegration anuncia su fecha de lanzamiento

Este nuevo shooter de ciencia ficción en primera persona incorpora elementos de estrategia en tiempo real para crear una experiencia completamente novedosa. Echa a volar con Romer Shoal, líder de la resistencia y forajido. Usa de forma simultánea tu potente graviciclo y tus conocimientos tácticos para salvar a los últimos vestigios de la humanidad.

Además de la campaña para un jugador, Disintegration también incluye un completo multijugador con tres modos de juego distintos y seis mapas variados. Además de los que se añadirán después del lanzamiento.

Al borde de la catástrofe

En un mundo asolado por el hambre y la escasez de recursos. Con el planeta al borde de la destrucción, la humanidad ha desarrollado un proceso para sobrevivir en esta despiadada realidad. El proceso conocido como “integración” que permite trasplantar un cerebro humano a un armazón robótico. Aunque la integración comenzó siendo algo voluntario, del caos resultante surgió una violenta legión militar conocida como los Rayonne. Esta legión que se hizo con el control y empezó a imponer el proceso al resto de la humanidad para consolidar su poder.

Disintegration confirma con un nuevo tráiler cinemático su ...

A lo largo de la fascinante campaña para un jugador, los jugadores pilotarán un graviciclo fuertemente armado y participarán con Romer y su equipo en una serie de variadas misiones repletas de acción, explosiones y giros en la trama mientras hacen frente a los Rayonne y ofrecen la esperanza que los últimos vestigios de la humanidad necesitan para ganar.

Disintegration estará disponible en tiendas digitales por 49,99 € para Xbox One y otras plataformas. La reserva de Disintegration desbloqueará un aspecto de equipo único, una expresión personalizada, una medalla para graviciclos y un estandarte exclusivo de la plataforma.

El próximo 16 de junio podremos disfrutar de toda la acción de Disintegration. Hasta entonces sólo nos queda esperar para ver la nueva obra de Marcus Lehto, cocreador de Halo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario