La actualización de PUBG elimina una nueva característica para resolver problemas de bloqueo

PlayerUnknown’s Battlegrounds no se rinde en la carrera de los battle royale, y ofrece una continua base de actualizaciones. Recientemente recibió una revisión que tenía como objetivo abordar los problemas de rendimiento en curso con el shooter, así como introducir nuevos efectos para la sangre para que tus disparos de francotirador súper limpios se vean aún mejor en el juego. Y aunque puede actualizarlo ahora, es posible que desee esperar hasta que se resuelvan algunos problemas de estabilidad.

El hotfix, que comenzó hace poco, tuvo problemas desde su incio. Los jugadores informaban fallas frecuentes, y el desarrollador PUBG Corporation confirmó que estaba al tanto del problema. Los problemas se resolvieron principalmente unas horas más tarde, y los problemas se fijaron en los nuevos efectos en la sangre introducidos como parte de la actualización.

Como resultado, PUGB Corp. decidió revertir la función para seguir trabajando en ella. El parche no es mucho más que algunas optimizaciones de rendimiento y una pequeña solución de juego, sin tiempo estimado de llegada para los efectos de sangre arrancados.

Entre los cambios más importantes que tuvo el parche fue la solución de un problema por el cual los jugadores podían atravesar paredes / techos de edificios mediante el uso de bóveda y agarre de repisa. La mayoría de las instancias de este exploit se han resuelto, aunque en algunas situaciones poco comunes el exploit todavía se puede realizar.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario