Anunciado el primer DLC para Remnant: From the Ashes , “Swamps of Corsus”

La editora Perfect World Entertainment y la desarrolladora Gunfire Games anuncian “Swamp of Corsus”. El nuevo DLC para el fantástico título, Remnant: From the Ashes.

Tendrá un precio de 9,99$ y también podremos adquirir juego y DLC por 44,99$

Este nuevo contenido será lanzado primero en PC, y un poco más adelante en Xbox One y Playstation 4 con un precio de salida de 9,99$. Les dejamos con una descripción de este añadido, a cargo de Perfect World Entertainment:

“Swamps of Corsus” ofrecerá una versión mejorada del mundo de Corsus con un enjambre de contenido nuevo. Incluye tres poderosas armas y modificaciones, cuatro mazmorras secundarias desafiantes, jefes épicos, enemigos y más. Además, el contenido descargable revelará un nuevo modo de juego pícaro llamado “Modo de supervivencia”. Esto hará que los jugadores comiencen de la nada y luchen por la supervivencia para adquirir armaduras únicas y más de 50 nuevas pieles de armadura.

“Los jugadores lucharán por sus vidas en “Swamps of Corsus” y experimentarán un nuevo modo de juego, el “Modo de supervivencia”. En el nuevo modo, los jugadores comenzarán su viaje con solo una pistola y algo de chatarra. Aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentar este intenso desafío, viajarán aleatoriamente a través de World Stones corruptos a diferentes biomas en busca de nuevas recompensas épicas, mientras luchan por sobrevivir contra jefes y enemigos increíblemente difíciles. Los jugadores que profundicen en el bioma expandido “Swamp of Corsus” encontrarán nuevo contenido de la historia, como misiones, eventos y un vasto arsenal de equipo para recolectar. Recibiendo armas, armaduras, modificaciones y rasgos, junto con muchos enemigos difíciles de derribar.

Sin más dilación, ahí va este tráiler, porque a veces, una imagen, vale más que mil palabras.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario