The Coalition muestra nuevo Trailer de Escape de Gears 5

Gears of War 5 está a punto de ser lanzado, y The Coalition ha decidido que es momento de tenernos nerviosos, ansiosos, desesperados porque salga, por tenerlo en nuestras consolas y por jugarlo con entrega total. Por eso ha sido lanzado un nuevo trailer en el que nos explica cómo será el modo Escape, este que nos enseñaron durante el E3 y que sin duda viene a ofrecer un modo de juego bastante inusual para lo que ha sido Gears como Shooter.

El modo Escape se trata de un cooperativo para tres jugadores. Estamos dentro de un nido del ejambre, nos despertamos junto con tres compañeros y nuestra misión es matarlos desde adentro. Lo que sigue es que activamos una bomba con timer, y desde entonces empieza lo que le da nombre a este modo de juego, tendremos que escapar.

Aquí es donde está la novedad, no se trata de un modo de juego de disparos y disparos con municiones suficientes para acabar con todos. Al contrario, tendremos a disposición una pistola y muy poca munición para avanzar entre salas que se suceden con cada vez más enemigos y dificultad. El sigilo será nuestra principal arma, y lo único que podremos hacer para mejorar en el interior del nido será robarle las armas a nuestros enemigos.

Además de esto, este modo tendrá como recompensa para quienes logren sobrevivirlo, experiencia, cartas de habilidad y personalización. Y cómo olvidarnos del editor de mapas que volverá a este modo de juego una experiencia personal e infinitamente diversa.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario