WWE 2K24 revela la lista de superestrellas y leyendas jugables de la WWE

El equipo de 2K ha dado a conocer esta semana una lista con más de 200 superestrellas y leyendas jugables de la WWE, así como estrellas emergentes de NXT que hacen su debut en la franquicia. De esta forma los aficionados podrán luchar en el cuadrilátero con un sinfín de superestrellas de la WWE.

Dentro de esta lista de luchadores encontramos nombres tan emblemáticos como Cody Rhodes, Rhea Ripley, Bianca Belair, Roman Reigns, Seth Rollins, Bayley, Asuka y muchos otros más. Además de esto, aparecerán varias leyendas de la WWE nuevas y otras que regresan, por ejemplo Dude Love, Dusty Rhodes, George “The Animal” Steele, Ken Shamrock, “Ravishing” Rick Rude y “Superstar” Billy Graham.

Dentro de esta lista también aparecerán algunos debutantes en WWE 2K y podrán forjar su su camino hacia la gloria del campeonato con “Big” Bronson Reed, Channing “Stacks” Lorenzo, Fallon Henley, Maxxine Dupri, Thea Hail y más. Si no quieres perderte ningún detalle de todos los luchadores que se sumarán a esta entrega, te dejamos el listado completo justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas