Dead Cells dejará de actualizarse

Dead Cells, es sin duda, uno de los grandes nombres dentro de los roguelite. Estamos ante un juego que lleva cinco años de actualizaciones continuas, mejorando y puliendo su fórmula. Es por este motivo que el estudio tras nada más y nada menos que 35 actualizaciones ha decidido cerrar este capítulo. Motion Twin, ha señalado que no quieren perder la identidad de su obra, es por esto que han decidido que tras esta última actualización lo mejor es dar un paso a un lado.

No podemos olvidar que el equipo ya tiene un nuevo lanzamiento sobre la mesa. Y es que, el recientemente anunciado Windblow llegará a PC a lo largo de este año. Así pues, la actualización conocida como The End is Near, supondrá el final de las actualizaciones para Dead Cells. Eso sí, parece que el estudio quiere despedirse por todo lo alto. Es por ello que estamos ante una enorme expansión de contenido.

The End is Near, no tiene una fecha de lanzamiento prevista. No obstante, sabemos que añadirá al juego tres nuevas armas, mutaciones incoloras y enemigos que se focalizarán en lanzar maldiciones. Con todo esto, parece que el exitoso Dead Cells tendrá una despedida por todo lo alto.

Entradas relacionadas