System Shock 2: Enhanced Edition presenta su nuevo trailer

Recientemente se ha celebrado la Indie Horror Showcase y donde hemos podido ver el nuevo trailer de lanzamiento en consolas de la edición mejorada de System Shock 2. Por parte del desarrollador Nightdive Studios se ha confirmado que se encuentran trabajando en una versión remasterizada del título original que salió para PC en el año 1999. Aprovechando el lanzamiento que realizaron en PC a principios de años del remake de la primera entrega de System Shock, han querido mostrar su trabajo en la remasterización de la segunda parte, de la cual no se tenían noticias desde la Games Developers Conference del 2019.

Con respecto a las mejoras incluidas en esta nueva versión desde Nightdive Studios han confirmado una remasterización total de todas las imágenes, escenas, modelados de personajes y armas. En cuanto al rendimiento, esta versión mejorada correrá a una resolución de 4K y a una tasa de refresco de 120 frames. Si esto no fuera suficiente, añadirán compatibilidad para monitores panorámicos con un FoV ajustable, efectos de post procesamiento y un modo multijugador, así como otras características todavía no reveladas.

Sobre la fecha de lanzamiento de System Shock 2: Enhanced Edition no se ha revelado nueva información. Lo que si ha sido confirmado que, a parte de la versión de PC ya anunciada, el titulo llegará para las consolas de nueva generación Xbox Series X/S y Ps5. Desde Área Xbox seguiremos de cerca cualquier información nueva sobre el juego y os informaremos sobre la fecha de lanzamiento. Hasta entonces os dejamos a continuación el trailer de presentación de System Shock 2: Enhanced Edition.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas