Disfruta gratis de esta aventura de texto de Conan

Heroic Signatures, filial de Funcom, se complace en ofrecer a los fans de Conan el Bárbaro la oportunidad de sumergirse en la Era Hiboria con una nueva aventura conversacional gratuita en el universo de Conan Exiles. Disponible directamente en la web de Heroic Signatures, los jugadores pueden poner a prueba su inteligencia y valentía en un encuentro con Conan el Bárbaro. Los jugadores que consigan ganarse el favor de Conan recibirán un enlace con el que podrán registrarse para optar a ganar un nuevo y magnífico póster a tamaño real del mapa de la Era Hiboria. Este póster ha sido creado por la talentosa artista Francesca Baerald.

Esta nueva aventura está estrechamente relacionada con Conan Exiles e inspirada en las clásicas obras “Elige tu propia aventura”. Tiene lugar en los confines de la posada Dusky Coil, un enclave de Conan Exiles, y permite a los jugadores escribir cualquier acción que deseen realizar.

Una aventura clásica

En colaboración con el desarrollador y escritor Lo Terry, Heroic Signatures gestiona en esta aventura las decisiones tomadas por la IA, en relación a nuestras acciones, con los escenarios y personajes del mundo de Conan. Aunque el jugador puede intentar cualquier cosa, los comportamientos extraños y frívolos provocarán el desprecio del propio Conan y reducirán las posibilidades de ganar la partida. El juego está impregnado de todas las historias de Robert E. Howard, así como de otras historias del universo de Conan. Propiciando una experiencia divertida para cualquiera que desee sumergirse en la Era Hiboria.

Juega a esta aventura conversacional y participa en el concurso antes de que llegue el número 3 del comic book de Conan el 27 de octubre, así como la nueva serie mensual de historias cortas digitales de Conan que se lanzarán el 26 de octubre. Si tienes ganas de probar esta aventura, sólo tienes que hacer click aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas