Ya está disponible la nueva actualización de F1 23

El equipo de Electronic Arts ha presentado una serie de actualizaciones del juego e ítems del mundo real en EA SPORTS F1 23. Los jugadores ahora pueden vivir yoda la acción de la Fórmula 2 2023. También se ha sumado la Actualización Deportiva, la cual llega al juego cargada de novedades. La Actualización Deportiva incluye renovaciones de patrocinadores, colores, vehículos y de carrocería.

“Hemos colaborado de cerca con los equipos de la Fórmula 1 para introducir nuestra mejorada Actualización Deportiva. Cada equipo ha hecho modificaciones únicas a los coches, los cuales hemos recreado para asegurar que los aficionados disfruten la experiencia más auténtica de carreras de F1. Además, estamos felices de anunciar que los jugadores ahora pueden participar en la emocionante temporada de 14 rondas de la Fórmula 2. Abriendo una nueva lista de competidores y desafíos”, dijo Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters.

Más y más carreras

La temporada de la Fórmula 2 2023, junto con pilotos reconocidos y novatos incluyendo a Théo Pourchaire, Frederik Vesti, Ayumu Iwasa, Arthur Leclerc, y Enzo Fittipaldi, promueve carreras llenas de acción y competeción intensas. Los jugadores pueden participar en eventos de F2 a través de los modos Carrera, F1 World, y Multijugador.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas