Un triple A y una secuela de Isolation pueden traer de vuelta Alien

Los fans de la saga Alien hemos estado esperando una secuela o un título de corte similar al magnífico juego de Sega’s y Creative Assembly: Alien: Isolation que se lanzó en el ya lejano 2014. De momento nos conformamos con el notable Aliens: Fireteam elite. Aunque parece que esto podría cambiar muy pronto.

Según un informe publicado por Tom Henderson en la publicación Insider-Gaming, actualmente se está desarrollando un nuevo juego Alien de terror y supervivencia de corte triple A. Se desconoce qué estudio está manejando el proyecto, pero el informe afirma que se inspira en dos sagas míticas: Resident Evil y Dead Space, y apunta tentativamente a un lanzamiento para finales 2023 para PC y consolas de generación actual. Supuestamente, el juego se está desarrollando bajo el nombre en clave de “Marathon”.

Además, Henderson también afirma que su misma fuente ha dicho que habrá una secuela del antes mencionado Alien: Isolation. No se sabe si Creative Assembly regresará para el proyecto; o si seguirá al frente la hija de Ripley: Amanda, ni si es anterior o posterior a los eventos del título original. De momento, es sólo un rumor.

El evento The Game Awards está programado para el 8 de diciembre y podría ser un escenario de anuncio del título que sí está confirmado para 2023. Desde Área Xbox, deseamos un anuncio temprano de este título y ya nos corre el ácido por las venas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas