Actualización por el 1er Aniversario de Youtubers Life 2 

Como celebración por el primer aniversario de Youtubers Life 2, #CityStories traerá nuevas formas de emprender tu camino a la fama. La actualización estará disponible este 20 de octubre de 2022.  En este viaje, los jugadores que acepten el desafío se encontrarán con youtubersgamingviajes temporalesmutantes y muchos otros secretos. 

Dentro de este nuevo contenido descargable, se incluye toda una selección de novedades:

●  Más desafíos para completar y ganar puntos, que podrás canjear en la nueva Terminal de Tubitickets a cambio de premios, como descuentos especiales, actualizaciones para tu canal, mejoras para tus amistades o artículos adicionales.

●  Un árbol de habilidades que permitirá a los jugadores elegir cómo quieren crecer, desbloqueando nuevos guiones y talleres, y dominando habilidades para hacer que cada experiencia sea única. 

●  Artículos de personalización. En esta actualización contaremos con nuevas opciones para la creación de personajes, ropa y disfraces para personalizar su avatar, muebles para decorar su hogar.

Una gran cantidad de novedades totalmente gratuitas

●  El mejor añadido para recorrer NewTube City, directamente desde el bolsillo del jugador. Pueden usarlo en cualquier, y aprovechar su movilidad para sacar fotos por el camino, capturar tendencias, o ir a hacer una visita a un amigo. 

●  Mejoras en las historias y eventos de amistad Las historias de cada personaje esconden muchas más tendencias y secretos tras de sí. Ahora los jugadores descubrirán diálogos más frescos, nuevas cinemáticas y mejores recompensas, que podrán obtener al ayudar a los personajes con sus problemas personales. 

●  Cartas con efectos y géneros de videojuegos, con la que aumentaras tu puntuación y obtener más seguidores y recursos, seleccionando cartas con poderes especiales mientras graban contenido de forma estratégica. La nueva mecánica de Maestría trae la opción de especializarse en diferentes géneros de videojuegos, como aventura, RPG, supervivencia, acción y muchos más.

Finalmente, os recordamos que en Youtubers Life 2 introduce a los jugadores en el papel de un youtuber emergente en NewTube City. Donde pueden lanzarse en su camino a la fama, capturar tendencias y entablar nuevas relaciones con más de 30 personajes que los llevarán a la cima.

Para seguir informado no te olvides de seguirnos en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas