The Elder Scrolls Online anuncia el directo del evento de otoño de Legado de los Bretones

The Elder Scrolls Online, continúa con su hoja de ruta. De esta forma, el próximo jueves, 29 de septiembre, The Elder Scrolls Online celebrará un directo del evento de otoño de Legado de los Bretones. En este directo, se revelarán nuevos detalles sobre el último DLC de historia de este año, Firesong. Asimismo, se ofrecerá a los jugadores un sustancioso adelanto de las aventuras del capítulo final.

El directo del evento de otoño de Legado de los Bretones se emitirá en Twitch.tv/Bethesda el jueves,29 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular). Durante este evento especial, miembros de la comunidad de TESO y varios equipos de desarrollo os ofrecerán un adelanto exclusivo del próximo DLC, Firesong. Contando detalles sobre la historia, la ambientación, los personajes y los desafíos que incluirá. Además del análisis de este DLC, se anunciarán varios eventos futuros.

¡Los fans que se pasen por el directo también se harán con multitud de recompensas! Los que se queden al menos 15 minutos se llevarán la mascota leopardo y una caja de coronas del uróboro a través de Drops de Twitch. Los que sigan viendo el evento durante más tiempo podrán llevarse más artículos. Eso sí, los espectadores tendrán que vincular sus cuentas de TESO a las de Twitch para recibir las recompensas en cuestión.

Sin duda una fantástica oportunidad para conocer las últimas novedades de la saga.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas