Cyberpunk 2077 revive con 1 millón de jugadores diarios

Cyberpunk 2077 goza de una buena salud recientemente. CD Projeckt RED revelaba en Twitter que 1 millón de jugadores han estado jugando a Cyberpunk 2077 cada día de esta semana.

El estudio declara que «Cada día de esta Night City ha sido visitada por 1 millón de jugadores, tanto nuevos como de regreso» y ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los jugadores su apoyo.

La creciente popularidad del juego puede deberse a la gran cantidad de actualizaciones desde su lanzamiento, así como por el anuncio reciente de la salida de una nueva expansión. Aunque quizás lo más determinante ha sido el reciente lanzamiento del anime en Netflix.

El número de jugadores concurrentes de Cyberpunk 2077 ha notado un gran crecimiento desde la salida del anime. Recientemente el pico de jugadores ha alcanzado cifras de casi 100.000 jugadores a la vez solamente en Steam.

Dado que esta cifra queda lejos del millón de jugadores que comparten, probablemente el estudio se refiera al número total de jugadores en las versiones de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

A veces escribo cosas

Entradas relacionadas