The Quarry incluirá modo película y director con extensas posibilidades y resultados

Supermassive Games se encuentra trabajando a pleno pulmón. No se conforman con seguir desarrollando la exitosa saga de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, sino que paralelamente siguen trabajando en The Quarry.

La historia, como os hemos venido contando , trata de nueve adolescentes que viajan a un campamento en Hackett Quarry. Allí se topan con un accidente y la historia se complica de forma totalmente inesperada yendo de mal a peor. A partir de ahí nosotros tendremos que ir tomando decisiones y sobrevivir con cuantos personajes como podamos. Pero además, según la prestigiosa web IGN, si no nos apetece tomar decisiones ni participar en las opciones de diálogo o sus consecuencias, es posible simplemente sentarse y disfrutar con un modo película.

Modo película y director con infinitas opciones

Éste no presenta jugabilidad y permite ver la historia a modo de película. Inlcuso podemos optar por varias configuraciones de ésta eligiendo entre “Todos viven” o “Todos mueren”. A ello se une un modo que nos permirtirá ponernos tras las cámaras y dirigir la película determinando cómo actúa cada personaje en las distintas situaciones. Podremos convertir a un personaje en cualquier estereotipo de las películas slasher.

Desde el cobarde por naturaleza que sólo piensa en huir y sobrevivir, hasta el torpe que tropieza y acaba a marcer del enemigo e incluso el valiente que no se achanta y planta cara a todo sin tener miedo a la lucha o confrontación. La elección es toda nuestra y los resultados de dicha película cambiarán cada vez, permitiendo decenas de resultados diferentes y de películas distintas. Sin duda The Quarry presentará múltiples opciones que lo harán un juego divertido y variado que nos mantendrá mucho tiempo ocupados.

The Quarry sale el 10 de junio para Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Xbox One y te dejamos con el extenso gameplay que te permitirá ver en más detalle el juego y sus múltiples opciones.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas