Rogue Legacy 2: se anuncia un inminente lanzamiento

Por parte de Cellar Door Games ha sido publicado recientemente un nuevo trailer de Rogue Legacy 2. Tras casi cuatro años de desarrollo, dos de los cuales se ha encontrado en early access, finalmente han puesto fecha a su lanzamiento definitivo. Rogue Legacy 2 será lanzado el próximo 28 de abril tanto en PC (Steam y Epic Games Store), como en Xbox Series X/S y Xbox One.

Estamos frente a un título del género rogue-lite de desplazamiento lateral. Esta segunda entrega sigue la misma fórmula que su predecesor. Entre los cambios que destacan, su estilo artístico renovado. Ha sufrido un lavado de cara que le sienta genial. La segunda entrega vendrá con una total de 15 clases diferentes para elegir, cada una de ellas tendrá su propio estilo de juego.

La historia de Rogue Legacy 2 está contada a través de varias generaciones. Podremos elegir nuestros descendientes con sus diferentes fortalezas y defectos de sus clases. Otros de los añadidos son las llamadas reliquias. Con ellas se desbloquearán unos poderes que los tendremos de forma permanente. Estas reliquias nos modificarán nuestras estadísticas y ofrecerán nuevas habilidades a nuestro personaje. Por último, han sido añadidas algunas opciones de accesibilidad para el supuesto que se nos haga demasiado duro el juego. Podremos modificar el daño global recibido, opción de volar y otras opciones más.

Hasta la llegada de este título, os invitamos a seguir visitando nuestra web Área Xbox, donde encontrarás todas las últimas noticias, artículos y análisis de los juegos del mundo de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas