Overwatch: Anniversary Remix Vol.1

Overwatch Anniversary Remix Vol 1

Entrando abril, todos los fans de Overwatch empiezan a esperar noticias sobre el evento anual de Archivos. Pero ayer por la tarde, el equipo de Overwatch, en Twitter, nos sorprendió a todos con un bombazo.

Primero voy a puntualizar todas las cosas que son relevantes y luego haré un desglose con información o explicaciones importantes, y que a la vez pueden ser curiosas o posibles interpretaciones.

  • Este año no tendremos evento de Archivos, de Aniversario, ni de Verano.
  • Tendremos 3 eventos que lo solapen que serán el Anniversary Remix Vol.1, 2 y 3.
  • El volumen 1 tendrá lugar del 5 al 26 de abril, mismo día que comienza la beta de Overwatch 2.

Empezamos ahora con el desglose, con lo importante y con algunas suposiciones para crear hype.

Cada evento Anniversary Remix, a partir de ahora Remix, durará 3 semanas. En ése tiempo se podrán conseguir las skins de eventos más queridas por la comunidad, siendo en este primer evento las siguientes:

  1. Desafío D.Va Nano Cola: Primera semana del 5 al 11 de abril de 2022.
  2. Desafío Ana Bastet: No se sabe si será la segunda o la tercera semana del evento.
  3. Desafío Reunión de Baptiste: No se sabe si será la segunda o la tercera semana del evento.

Otro punto a destacar es que con estos eventos Remix, volverán todos los modos de juegos más conocido como misiones de Archivo, o Lucioball.

Ahora viene lo más importante de todo el evento. En cada uno de los volumen de Remix llegarán 6 skins legendarias, pero mayormente van a ser recolors (adaptaciones con cambios de colores, pero que no dejan de estar increíbles). Y a la misma vez en su post responden a la pregunta que a muchos preocupaba, ¿El contenido de skins se transferirá a Overwatch 2?, y la respuesta es contundente, !SI!

Las Skins legendaria elegidas para este evento han sido: Evermore Reaper, Mage Mercy, White Cat D.Va, Zealot Zenyatta, Demon Genji, Steelhardt Reinthardt. A continuación tenéis la skins originales, y los recolors que podemos conseguir.

Muchos pensareis que, otra cosa más que nos quitan en Overwatch, pero en esta ocasión este tipo de evento remix está más que justificado. El propio equipo de Overwatch dice que hacen este tipo de eventos para centrarse en el PVP de Overwatch 2, ya que recolorear skins conlleva mucho menos trabajo que la realización de una skin nueva completa, y aquí meto mi toque personal u opinión. Solo han quitado (por ahora), los eventos hasta verano, ¿estamos ante un lanzamiento del PVP de Overwatch 2 sobre octubre-noviembre de 2022?, ¿Qué pensáis vosotros?

Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. Aquí os dejamos con los detalles y con el bombazo en forma de Tweet.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas