Suicide Squad: Kill the Justice League retrasa su lanzamiento

Suicide Squad: Kill the Justice League, es uno de los próximos títulos que tiene preparado Warner Bros Games. Hace ya dos años, que apareció el primer tráiler de este juego, un primer acercamiento que vislumbraba un lanzamiento que se situaría en 2022. Tiempo después, en el pasado mes de diciembre, pudimos tener un acercamiento al gameplay de esta nueva aventura. En este punto, con un producto más acabado el equipo seguía manteniendo que el lanzamiento sería este mismo año.

Sin embargo, parece que algo ha debido torcerse en los planes del equipo, viéndose obligados a anunciar el retraso de este lanzamiento. Esta información ha sido confirmada recientemente, pero la realidad es que llevaba tiempo rondando por las redes. Y es que, algunas informaciones parecían indicar que el título había sido retrasado de forma interna. No obstante, la desarrolladora, Rocksteady no se había pronunciado al respecto.

Ahora, parece que esta información que sobrevolaba a Suicide Squad: Kill the Justice League se ha confirmado. Así pues, el estudio ha emitido un comunicado donde afirman que Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará en la primavera de 2023. Una espera con la que muchos jugadores no contaban. A pesar de esto, este tipo de situaciones son cada vez más comunes, por lo que sólo nos queda esperar.

Desde aquí, estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre este lanzamiento tan esperado.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas