Tiny Tina’s Wonderlands se muestra en un nuevo tráiler

Tiny Tina’s Wonderlands, es el último lanzamiento del exitoso universo de Borderlands. En esta nueva entrega, damos un paso hacia las aventuras de Tiny Tina. Lo que supone muchos cambios a nivel jugable y narrativo, eso sí, manteniendo la esencia de la franquicia. Así pues, teniendo en cuenta de que el lanzamiento de este título se encuentra muy próximo, 2K ha comenzado a mostrar información adicional. Concretamente, en esta ocasión nos ha enseñado en un reciente tráiler su experiencia endgame.

Para ello, han desarrollado un breve tráiler donde podemos ver algunas de sus características. Chaos Chamber, es el nombre que recibe esta experiencia final. La cual permitirá a los jugadores adentrarse en una mazmorra que cuenta con una rejugabilidad casi infinita. Ésta estará siempre compuesta de tres salas aleatorizadas, un combate contra un minijefe, tres salas adicionales para culminar con un combate contra un jefe. Todo esto será diferente en cada partida, contando además con muchas otras variables que harán que la experiencia sea única.

Algunos de los factores que pueden influir en la experiencia del jugador son las bendiciones y maldiciones. Mientras unas nos potenciarán y harán la run más accesible, su contrapartida nos hará sufrir. Sin embargo, si logramos completar las mazmorra con el yugo de un par de maldiciones obtendremos mejores recompensas. Y es que, como ya sabes, aquí hemos venido a por el loot. El cual se recogerá una vez terminemos nuestra travesía. Sin duda, una propuesta interesante que propone extender el juego.

Finalmente, te recordamos que, el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands está previsto para el próximo 25 de marzo. Si te has quedado con ganas de más, tienes muchas otras novedades justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas