Activision abandona el modelo de entregas anuales

Aunque resulte sorprendente, el equipo de Activision ha tomado una decisión sin precedentes en casi 20 años. Y es que, la compañía nos tenía acostumbrados a entregas anuales de su saga estrella; Call of Duty. Sin embargo, parece que ha llegado el momento de romper este ciclo y darle a los equipos un poco más de margen. Una decisión que ha sido motivada principalmente por las bajas ventas de Vanguard.

De esta forma, según reportan desde Bloomberg, esta decisión no estaría influenciada por la compra realizada por Microsoft. Atendiendo a estas informaciones, el calendario para los próximos Call of Duty, sería algo así; este año contaremos con un nuevo Modern Warfare y un Warzone 2. Mientras que para la siguiente entrega de la saga deberemos esperar hasta 2024. Tiempo suficiente para que Treyarch pueda en cierto modo respirar.

Sin duda, son buenas noticias para los jugadores, ya que con este tiempo extra de desarrollo podrán disfrutar de juegos mucho más pulidos. Tras estos lanzamientos, tendremos que ver si este cambio de ciclo se mantiene o bien la compañía volverá a atrás hacia el mercado de entregas anuales. Desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas