Fall Guys para Xbox en su etapa final de desarrollo

Fall Guys es el simpático juego multijugador masivo desarrollado por Mediatonic. Para quien no lo conociera, el objetivo del juego es llegar a la meta sorteando distintos obstáculos, trampas y compitiendo contra el resto de jugadores para lograrlo. Existen distintas modalidades de juego competitivo, ya sea de forma individual, por parejas o escuadrones.

Uno de los atractivos del juego es su personalización y caracterización de nuestro personaje. Existen multitudes de skins, las cuales se van actualizando a medida que van apareciendo nuevas temporadas en el juego. Desde Mediatonic se están encargando de ir actualizando y dando soporte continuamente a Fall Guys. Tal es así, que recientemente han anunciado que ya se encuentra disponible la opción de crossplay, para los jugadores de PC y Playstation.

Esta no ha sido la única revelación que han hecho por parte de Mediatonic. Con respecto a las versiones de Xbox y Nintendo Switch, han anunciado que su desarrollo se encuentra en una etapa final. No se han facilitado ningún tipo de fecha o ventana de lanzamiento, de modo que tendremos que esperar un poco más para tener nuevas noticias al respecto. Recordemos que su anunció oficial se produjo el pasado 18 de febrero de 2021 y su supuesta aparición estaba programada para verano de 2021. Sin embargo, desconocemos el motivo por el cual se ha visto retrasado tanto tiempo.

Fall Guys se consagró como juego del verano del 2020, siendo un título que se viralizó rápidamente, en gran parte gracias a los apoyos de los youtubers de más renombre. Habrá que mantenerse expectantes ante la futura aparición de este título, especialmente si lo hiciera incluyéndose en la suscripción de Xbox Game Pass. Podría tratarse de una buena estrategia incluirlo en este servicio, ya que otorgaría una mayor base de jugadores y atraería a todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de hacerse con el juego. Nosotros nos mantendremos a la espera de que lleguen nuevas noticias sobre el lanzamiento de Fall Guys. Mientras tanto, os invitamos a que sigáis echando un vistazo a nuestra página web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas