Halo Infinite recibirá pronto mejoras en la campaña

Halo Infinite

Halo Infinite de 343 Industries ha sido un gran éxito de público y crítica. Y no sólo eso, también lo está siendo en el ámbito comercial. Y todo ello con la enorme cantidad de material que falta aún por llegar.

Sin duda una de las grandes decepciones el día de su salida, fue la incapacidad de disfrutar de la campaña en modo cooperativo. Algo que mucha gente tiene incluso como tradición en la saga es jugarlo con un amigo/a, hermano/a o compañeros de juego en general. La ausencia de esta opción de salida, fue un jarro de agua fría para algunos. No obstante, se sigue trabajando duro en ella auqnue aún tenemos algunos meses de espera.

La próxima actualización de Halo Infinite abordará algunos problemas con la experiencia de la campaña. Según reveló 343 en Halo Waypoint, la próxima actualización de Halo Infinite incluirá múltiples mejoras de campaña, como logros fijos, mejoras de la funcionalidad de Quick Resume y mejoras en animaciones inconsistentes en primera persona. Esta actualización de mitad de temporada apunta a un lanzamiento para el 24 de febrero.

Según filtraciones recientes, el próximo modo Forge de Halo Infinite contará con la capacidad de cambiar biomas, clima y más, tal y como os contamos ayer. También hay un nuevo modo de juego con nombre en código “Tatanka” que supuestamente está actualmente en desarrollo. Desde luego Infinite tiene aún mucho recorrido y estaremos aquí para contártelo todo.

Entradas relacionadas