Rainbow Six Extraction supera los tres millones de jugadores

Rainbow Six Extraction, es el último lanzamiento que nos tenía preparados Ubisoft. Esta adaptación del universo de Rainbow Six Siege, sigue con muchos de los patrones que habíamos visto en la obra original. Eso sí, cambiando radicalmente el concepto del juego. Y es que, en esta ocasión, dejamos a un lado el componente competitivo para centrarnos en un título puramente cooperativo. En esta nueva entrega, nuestros agentes tendrán que hacer frente a unas nuevas criaturas que asolan la Tierra.

Con esta premisa nos metemos de lleno en una acción cooperativa para tres jugadores. Rainbow Six Extraction, como bien sabréis, ha estado disponible desde el primer día en el servicio de Xbox Game Pass, por lo que es una fantástica oportunidad de probar esta nueva aventura.

Asimismo, parece que muchos jugadores ya se han adentrado en su acción. Ya que, tal y como ha confirmado Ubisoft, Rainbow Six Extraction ha superado los tres millones de jugadores en su primera semana. Un número nada desdeñable que nos indica la buena acogida con la que ha contado esta entrega. No obstante, también debemos matizar que estamos hablando de número de jugadores y no de ventas. Los datos sobre esto último aun están por llegar.

Te recordamos que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario