Two Point Campus estrena un nuevo trailer y anuncia su fecha de lanzamiento

En el día de hoy, Sega y Two Point Studios han anunciado el lanzamiento del nuevo título del estudio, Two Point Campus. Como ya habréis deducido, se trata de un simulador de gestión en la línea de su anterior trabajo, Two Point Hospital. En él podremos construir y gestionar una universidad a nuestra medida, desde sus cimientos pasando por sus distintas salas, decoración y personal.

De esta manera, podremos atraer alumnos creando distintas disciplinas de estudio. Como en su anterior obra, el humor estará muy presente y una vez construido el edificio podremos desarrollar clases como caballería, robótica, deportes, gastronomía… A medida que nuestros recursos crezcan y vayamos progresando, aprenderemos más de las necesidades de los estudiantes.

Esto se traduce en incorporar clubes donde puedan conocer amigos que compartan sus mismos gustos e inquietudes, para que estos puedan desarrollarse y alcanzar sus metas. Two Point Campus ya está disponible en pre-pedido en su versión digital, y verá la luz el 17 de mayo para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4, PS5 y Switch y saldrá directamente en Game Pass.

Desde Área Xbox te traeremos todas las novedades de éste y otros muchos títulos, así que no dejes de visitar nuestra web, podéis ver el tráiler a continuación.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario