The Riftbreaker: Presentada hoja de ruta tras lanzamiento

The Riftbreaker es un juego de acción RPG y estrategia ambientado en un futuro de ciencia ficción. El título desarrollado por EXOR Studios se encuentra disponible desde el pasado 14 de octubre. Este título ha tenido una buena acogida por parte de los jugadores y de la crítica. Es por ello que desde el estudio de desarrollo EXOR Studios, han querido compartir sus planes en cuanto a actualizaciones, haciendo pública su hoja de ruta marcada.

La primera actualización importante será el hecho de incorporar al juego una herramienta de edición de mapas. Estas herramientas de edición son las mismas que se han usado para crear todo el contenido del juego base. Esto hará las delicias en aquellos jugadores más fanáticos de las modificaciones. Las herramientas les permitirá crear nuevos mapas y misiones.

Junto con esta importante actualización se incluirán una serie de correcciones de errores. Se ofrecerá también un mayor rendimiento y mejor equilibrio en la dificultad de su modo campaña. Otro de los añadidos pensados se trata de un nuevo bioma, con un lanzamiento previsible para la primera mitad de 2022. Este nuevo bioma incluirá una zona de exploración con vida silvestre nunca antes vista. Se añadirán eventos climáticos especiales, más coleccionables, armas, habilidades y otras mejoras, así como algún nuevo secreto. Todas estas actualizaciones llegarán de forma gratuita, sin embargo, también se planea el lanzamiento de pago de una expansión del modo campaña para los meses de marzo o abril.

Tocará esperar para disfrutar del modo multijugador online de The Riftbreaker

Por lo que respecta al modo multijugador online, han informado que su desarrollo continúa en proceso y que su lanzamiento se encuentra previsto para finales de 2022. Tocará esperar bastante para poder disfrutar de este modo de juego. A pesar de ello, desde EXOR Studios han informado que si todo va bien y disponen de tiempo suficiente, no descartan que sean incluidos también otros modos de juego. Todos estos nuevos modos de juego también llegarían en forma de actualización gratuita para todos los propietarios del juego.

A continuación os dejamos la hoja de ruta al completo para que podáis echar un vistazo de la cantidad de ideas y añadidos que tienen pensado implementar y que se encuentran actualmente en desarrollo. Recordaros que, para todos aquellos que os encontréis suscritos al Xbox Game Pass, tenéis disponible este título al completo disponible para su descarga. Si queréis seguir estando al corriente de toda la información y actualidad sobre Xbox, os invitamos a que sigáis echando un vistazo por nuestra página web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario