Halo Infinite: los nuevos archivos de la UNSC detallan la creación del gancho

Microsoft y 343 Industries han lanzado la segunda entrega en la serie de videos sobre los archivos de la UNSC (United Nations Space Command) en los que se expande en la historia y el lore de Halo. Concretamente, en esta ocasión podremos conocer los orígenes y la ingeniería detrás del nuevo y excitante gancho, del cual podremos disfrutar tanto en la campaña como en el multijugador. Pero hay mucho más. Vamos a repasar estos nuevos archivos de la UNSC.

Cuatro ojos ven más que dos

Antes de repasar todo lo que se ve (y no se ve) en el nuevo tráiler, te lo dejamos, para que primero juzgues por ti mismo. Un click y a por ello:

Bueno, bueno… ¿Qué te ha parecido?. En la última semana hemos recibido un nuevo mapa del multijugador, detalles casi al completo sobre el pase de batalla de la temporada uno (Reach) y otras novedades del juego. Pero nunca tanto lore e historia como hasta ahora. El nuevo tráiler, que se supone contiene nuevos archivos de la UNSC, previamente clasificados, narra la travesía del Proyecto Magnes, que culmina con el nuevo artilugio que portará nuestro querido Jefe Maestro en los juegos. Sin duda, una genial forma de imbuirnos de conocimientos y contexto antes de ponernos a pegar tiros como locos.

¿Qué opinión te merece el nuevo tráiler? ¿Has entendido todo? Sin lugar a dudas, una historia de superación e intelecto por parte de una gran científica de la UNSC, pero que tendrá mucha repercusión en la forma en la que jugaremos a Halo a partir de ahora. Te recordamos que Halo Infinite se lanza el día 8 de diciembre para Xbox Series X/S, Xbox One, y PC, y para saber más, no te pierdas nuestra zona de noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario