Grand Theft Auto: La Trilogía nos muestra nuevas imágenes

Son muchos los fanáticos de la saga GTA que esperan con ganas la llegada de la nueva trilogía de remakes que llegarán a nuestras consolas de última generación. Ya conocemos nuevas incorporaciones y capturas del juego, y lucen muy bien en nuestras consolas Xbox. Vamos a verlo, Grand Theft Auto: La Trilogía nos muestra nuevas imágenes y no se quedan cortos.

Misma esencia, gráficos renovados

https://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2021/11/grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-image-3.jpg
Nuestros queridos “amigos” están de vuelta

La Trilogía, que llega a las tiendas en menos de una semana, destaca por incluir tres de los juegos mejor valorados y más queridos de la saga GTA: GTA San Andreas, GTA Vice City, y GTA III: The Definitive Edition. Los juegos ya están disponibles en la Microsoft Store, donde puedes reservarlos. Eso si, siempre que cumplas la mayoría de edad:

Contenidos bloqueados por edad

Además, no queda ahí la cosa, pues Microsoft ha puesto toda la carne en el asador y estos títulos llegarán día uno a gamepass, para nuestras consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

https://gamingbolt.com/wp-content/uploads/2021/11/grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-image.jpg
Aunque no disfrutemos de gráficos Super HD con Raytracing, tendremos notables mejoras en la tasa de frames.

Estos remakes mantienen la esencia, tan querida, de los juegos originales. Entre las mejoras gráficas, encontramos una mayor tasa de frames por segundo, gráficos HD mejorados, y arreglos en la jugabilidad, así como mejoras para controles modernos, especialmente para nuestros mandos de Xbox. Sin embargo, hace días también nos hacíamos eco de que varias canciones icónicas han sido eliminadas de la radio del juego, debido a la expiración de las licencias discográficas.

¿Qué te parece este renovado GTA? ¿Te harás con él en el día de salida o por el contrario lo jugarás en Gamepass? ¡Te escuchamos! No olvides echar un vistazo a nuestra sección de noticias para enterarte de más novedades sobre Grand Theft Auto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario