Midnight Fight Express: en consolas Xbox en verano de 2022

Si hubo un juego indie que nos llamó poderosamente la atención durante la presentación de la GamesCom 2021 es este Midnight Fight Express. Se trata de un frenético juego de peleas que luce espectacular y está desarrollado por una única persona. El editor Humble Games y el propio desarrollador, Jacob Dzwinel, anunciaron su lanzamiento oficial para consolas y PC para el próximo verano de 2022. Además, todo apunta a que estará disponible desde el día uno para Xbox Game Pass a través de la nube, consola y PC.

Midnight Fight Express es un juego brutal donde tendremos que abrirnos paso a mamporros a través de una ciudad repleta de malhechores. En él libraremos decenas de combates muy frenéticos y desarrollados mediante la captura de movimientos. Las coreografías de artes marciales son francamente espectaculares y fluyen con una naturalidad sorprendente. Esperemos que el control de los movimientos sea satisfactorio finalmente ya que aseguran que Midnight Fight Express es un título fácil de aprender pero difícil de dominar. 

En cuanto a los escenarios, lucharemos en múltiples niveles distintos diseñados a mano donde será vital utilizar los elementos del entorno a nuestro favor para salir airosos de los enfrentamientos. También podremos usar armas, tanto blancas como de fuego y subirnos a unos cuantos vehículos. 

Midnight Fight Express se lanzará en algún momento del verano de 2022. De esta forma, nos tocará esperar un poco más para ver los resultados en nuestras consolas Xbox One y Xbox Series S/X. Recordad que en Área Xbox os mantendremos informados sobre todo lo que rodee a este fantástico título hasta su lanzamiento.

Si no viste el tráiler de Midnight Fight Express en la GamesCom 2021, aquí te lo dejamos para que disfrutes de lo que parece que será un gran título de artes marciales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario